Sarai Guill
/portfolio/ diseño gráfico, marketing y publicidad


/about
Es difícil hablar de uno mismo sin ser demasiado crítico o demasiado benévolo. De manera que, para escribir estas líneas pensé que la mejor forma de plasmar quién soy era preguntando a la gente que me rodea y me conoce, ya que su visión será mi imagen más real.
Es como grabar tu voz, la cual no reconoces porque dentro de ti suena diferente, pero esa es la auténtica, la que suena para los demás. Con la imagen ocurre lo mismo, no es más real lo que creemos que somos sino lo que realmente proyectamos en los demás.
Adjetivos como "alegre", "creativa", “cauta”, “decidida”, "vivaz" o "pizpireta" empezaron a aparecer entre los comentarios, y como si de un brain storming se tratara, todos empezaron a animarse, sin ni siquiera preguntar por qué tenían que buscar en sus cabezas a primera hora de la mañana una palabra que me definiera:
Trabajadora, hacendosa, responsable, inspiradora, ambiciosa, especial, diferente, enfadica, loca, astuta, sociable, coherente, graciosa, brillante, segura, "palíndroma" y un poco pesada.
Esto es lo que se proyecta de mi, así es como me ve la gente que me conoce y añado de mi cosecha propia que soy cabezota, observadora, soñadora, activa y de carácter fuerte.
Solo espero que con estas líneas el lector se pueda crear una imagen de mi personalidad, la cual unida a esta foto completa la parte tangible e intangible de mi.